Compartimos una hermosa jornada de RCP con los niños
Jul03

Compartimos una hermosa jornada de RCP con los niños

GRACIAS!! a la Comunidad educativa de la Escuela Simón de Iriondo de la Ciudad de Coronda por invitarnos y abrirnos las puertas de su establecimiento a los Guardavidas del Corazón para brindar una charla de RCP a niños de 2do.y 3er. Grado de dicho establecimiento.

Fue grato para todos los colegas que participamos de la jornada, la posibilidad de compartir junto a docentes, directivos, padres, y personal no docente de la Escuela una experiencia enriquecedora en ambos sentidos, nosotros aportando nuestro conocimiento y los chicos demostrándonos gratamente que son receptivos, agradecidos y muy aplicados a la hora de poner en práctica la técnica de RCP.

Queremos destacar la iniciativa del establecimiento de conformar la brigada de cruz roja interna que atiende las eventualidades que se suceden con los chicos durante su estadía en la Escuela en relación a los primeros auxilios pero que también trabaja para enriquecerse en la formación y prevención de accidentes.

También les dejamos algunas recomendaciones para prevenir accidentes en el verano cuando asistan a las playas de coronda, y que estuvo a cargo de los propios guardavidas que trabajan en la playas de la ciudad.

Gracias a los compañeros de Coronda Franco, Santiago, Joaquín, Federico y Andrés y a Diego Palomeque por disponer de su tiempo y formar parte de Guardavidas del Corazón, una iniciativa conjunta llevada adelante con recursos y medios del S.U.G.A.R.A, A.M.G.A.A, Y F.A.S.A que se encuentra a disposición de la comunidad.

En este link tenés más fotos para ver de la jornada y de #GuardavidasdelCorazón
https://www.facebook.com/Guardavidas-del-coraz%C3%B3n-4400…/
dale me gusta a la página y compartí con tus amigos