Capacitación permanente de los trabajadores Guardavidas
May31

Capacitación permanente de los trabajadores Guardavidas

Se encuentran desarrollándose para el período MAYO-JULIO, una serie de capacitaciones para los trabajadores guardavidas que se enmarcan en una visión compartida tanto a nivel Provincial como municipal donde  por una parte se satisface la necesidad de actualizar los conocimientos a los trabajadores y por la otra dar cumplimiento a las normativas que regulan el ejercicio de nuestra actividad profesional.

Además de los art. 7 y 8 de la Ley Nacional de Guardavidas 27155/2015,  señalamos específicamente en la ciudad de Santa Fe el cumplimiento de la Ordenanza 11736/2010 en relación a la habilitación de natatorios, art.8  y la implementación del sistema de prevención y seguridad en balnearios de la ciudad Decretos 2053/2010 y 1678/2016 respectivamente.

Las capacitaciones cuentan con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia, el área de Capacitación de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) y de la Federacion Argentina de Salvamento Acuático (FASA).

Para el período MAYO-JULIO son las siguientes :

Curso de especialización de rescate con tabla, los días 19,20 y 21 de mayo.

Curso de actualización de R.C.P. manejo de D.E.A y especialización de Trauma acuático, los días 3,10,17, y 24 de Junio.

Curso de conducto naútico, los días 8,15,22 y 29 de Julio.

También encontra toda la información a través de :  https://www.facebook.com/sugarasantafe/,

Complementariamente a través del trabajo conjunto con el área de capacitación del municipio de Santa Fe, les informamos que se encuentra disponible un espacio de Comunicación Interna para todos los guardavidas que prestaron servicios para la municipalidad sean o no afilidados, donde encontraran novedades e información relevante en materia de Capacitación y Concursos Internos: www.santafeciudad.gov.ar/intranet (apartado CAPACITACIÓN).

La herramienta tiene como objetivo optimizar la comunicación y permitir a los usuarios interactuar, de manera eficiente, con contenidos de manera rápida y directa.

En caso de ingresar a intranet fuera de la Municipalidad:

 

Usuario: lector

Contraseña: lector